J.K. Rowling planea siete libros para la serie "Cormoran Strike".

Publicado originalmente en "El final de la Historia". Aquí tienes el enlace.

Siguiendo una línea similar a la de la saga Harry Potter, J. K. Rowling ha declarado, de acuerdo a The Sunday Times, que planea siete libros para la serie Cormoran Strike, la cual ha tenido un buen recibimiento. El primer libro "El canto del Cuco" fue publicado en inglés en abril del 2013 y ha vendido 600,000 copias en pasta dura y 1 millón de ebooks. 


J. K. Rowling, quien escribe la serie de Cormoran Strike bajo el nombre de Robert Galbraith dijo: "Hubiese querido mantener este secreto por más tiempo, ya que ser Robert Galbraith ha sido una experiencia sumamente liberadora. Fue maravilloso haber publicado un libro sin la expectativa o el bombo publicitario, y solo por el puro placer de recibir comentarios bajo un nombre diferente."

The Silkworm, el segundo libro de la saga, fue escrito antes de que el primer libro haya salido a la venta y será publicado en junio de este año. Fuentes editoriales declaran que Rowling ha estado trabajando en el tercer libro desde el año pasado.

Sinopsis de The Cuckoo's Calling:

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso. Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho